Cobertura de responsabilidad civil o daños a terceros en los seguros de comunidades

Con la cobertura de responsabilidad Civil o daños a terceros tendremos cubiertos los daños que puedan sufrir terceras personas como consecuencia de problemas en nuestra comunidad. Esta cobertura, junto a la de daños por incendios, es obligatoria en las comunidades de vecinos situadas en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana, y es además una de las coberturas básicas más demandadas por las comunidades de vecinos en el resto del territorio español.

Esta cobertura puede hacer frente a los daños personales o materiales que sufran terceras personas y cuya responsabilidad podría atribuir a la comunidad de propietarios. Además, existen otras variantes que pueden cubrir la Responsabilidad Civil de los empleados de la comunidad o incluso de la Junta Directiva, cubriendo los daños y perjuicios que pudieran causar las decisiones tomadas por ésta. Por último, cabe destacar que algunas aseguradoras ofrecen ya una cobertura de Responsabilidad Civil medioambiental, destinada a cubrir los daños y perjuicios causados por contaminación de sustancias o humos.

Contrata aquí el seguro para tu comunidad con responsabilidad civil!

Contrata aquí un seguro para la comunidad de vecinos donde resides, administras o presides con la cobertura de responsabilidad civil, así como otras coberturas complementarias que necesitéis contando siempre con un un asesoramiento totalmente personalizado.

Contratar seguro para comunidades con responsabilidad civil

Volver a la sección de: Coberturas de los Seguros de Comunidades

Cobertura de responsabilidad civil o daños a terceros en los seguros de comunidades
5 (100%) 1 voto