Contratar un Seguro para Comunidades con Garajes y Trasteros

Al igual que las comunidades con piscina, los garajes y los trasteros crean nuevos riesgos y necesidades en las comunidades de vecinos.

Así, un seguro para comunidades de vecinos con coberturas para el garaje puede cubrir los daños que sufran los vehículos aparcados en él. Para ello, el garaje debe cumplir unas determinadas condiciones (instalaciones con arreglo a las normativas, que sea subterráneo, etc) y las coberturas se harán cargo de los daños según lo que disponga cada aseguradora.

Así, los siniestros más habituales que están cubiertos en los seguros para comunidades con garajes son:

  • Robos de vehículos
  • Daños por incendio
  • Inundaciones del trastero
  • Caída de rayo
  • Explosión

De igual forma, puede contratarse un seguro de comunidad con cobertura de trasteros, en los que estén incluidos los daños por agua, las reparaciones eléctricas, o los robos, entre otros.

Si quieres contratar un seguro para tu comunidad con garaje o trasteros incluidos en la póliza, contáctanos y un especialista en seguros tomará nota de tus necesidades.

Contrata aquí un seguro para comunidades con garaje















¿Qué documentación necesitas para contratar un seguro de comunidades con garajes?

Para contratar un seguro de comunidades con coberturas específicas para garajes, necesitarás:

  • Los datos completos del tomador de la póliza y el tipo de edificio que se desea asegurar (con el año de construcción, el número de plantas, el número de viviendas y locales, si dispone de garajes y trasteros o no, los metros cuadrados que ocupan, etc).
  • También será necesario conocer las sumas aseguradas, es decir, el valor del inmueble, el valor del continente y el valor de la Responsabilidad Civil que se quiere contratar.
  • Además, será necesario conocer si la comunidad dispone de medidas de seguridad especiales, si dispone de piscina y si cuenta con empleados a sueldo de la comunidad (como jardineros, guardias de seguridad, socorristas, etc).
Contratar un Seguro para Comunidades con Garajes y Trasteros
5 (100%) 1 voto