Contratar un Seguro Multirriesgo de Comunidad de Vecinos

Los seguros multirriesgo para comunidades de vecinos son seguros muy completos a la par que flexibles, porque te ofrecen multitud de coberturas entre las que puedes elegir para contratar un seguro adaptado a tu propia comunidad.

Estas coberturas incluyen las básicas y más comunes, como las de incendio y daños en el continente (rotura de tuberías, desperfectos en las paredes, daños climatológicos, etc) pero también otras más específicas como las coberturas de trasteros y garajes (incluso con posibilidad de asegurar los vehículos aparcados en el garaje), coberturas de accidentes de los empleados o reclamación de impagos de los propietarios, entre otras.

Además, los seguros multirriesgo suelen tener mejor relación calidad-precio, y muchas aseguradoras pueden mejorar sus condiciones si se dan pocos o ningún parte al año. Así que si consideras que un seguro multirriesgo es la mejor opción para tu comunidad de vecinos, no dudes en contactar con nosotros.

Contrata aquí un seguro multirriesgo para tu comunidad de vecinos











[tracking-info]




 

¿Qué documentación necesitas para contratar un seguro multrirriesgo para una comunidad de vecinos?

Para contratar un seguro de comunidades necesitarás:

  • Los datos completos del tomador de la póliza y el tipo de edificio que se desea asegurar (con el año de construcción, el número de plantas, el número de viviendas y locales, si dispone de garajes y trasteros o no, los metros cuadrados que ocupa, etc).
  • También será necesario conocer las sumas aseguradas, es decir, el valor del inmueble, el valor del continente y el valor de la Responsabilidad Civil que se quiere contratar.
  • Además, será necesario conocer si la comunidad dispone de medidas de seguridad especiales, si dispone de piscina y si cuenta con empleados a sueldo de la comunidad (como jardineros, guardias de seguridad, socorristas, etc).
Contratar un Seguro Multirriesgo de Comunidad de Vecinos
Valóranos