Contratar seguro para comunidades de vecinos personalizado

Esta póliza de seguro está diseñada para ofrecer una protección total para tu comunidad de vecinos de forma personalizada.

Incluye las coberturas básicas de Responsabilidad Civil y daños por incendio, rayo o explosión, pero además incluye coberturas específicas para todas las zonas comunes, para las zonas deportivas, piscina, garajes, trasteros y zonas ajardinadas que se encuentren dentro de la comunidad.

Con este seguro puedes cubrir los riesgos de edificios de viviendas, urbanizaciones de viviendas unifamiliares e incluso edificios de oficinas, con una protección integral y servicios de asistencia 24 horas.

Consultanos ahora y te ofreceremos un seguro completo adaptado a tu comunidad de propietarios. O también puedes dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto y un agente especializado se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contratar aquí un seguro personalizado para comunidades de vecinos















 

¿Qué documentación necesitas para contratar un seguro para la comunidad de vecinos de forma personalizada?

Para contratar un seguro de comunidades necesitarás los datos completos del tomador de la póliza y el tipo de edificio que se desea asegurar (con el año de construcción, el número de plantas, el número de viviendas y locales, si dispone de garajes y trasteros o no, los metros cuadrados que ocupa, etc).

También será necesario conocer las sumas aseguradas, es decir, el valor del inmueble, el valor del continente y el valor de la Responsabilidad Civil que se quiere contratar.

Además, será necesario conocer si la comunidad dispone de medidas de seguridad especiales, si dispone de piscina y si cuenta con empleados a sueldo de la comunidad (como jardineros, guardias de seguridad, socorristas, etc).

Contratar seguro para comunidades de vecinos personalizado
Valóranos